VIDEO. Máximo Kirchner reveló que era socio de Gimnasia: "Iba a la cancha con mi abuela"

El diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, visitó el stream "El Loco y el Cuerdo" conducido por Flavio Azzaro y por Andrés Ducatenzeiler, y habló de su pasión por el fútbol, por Racing y su vínculo con los clubes de La Plata. 

En el famoso living donde pasaron personalidades de todas las índoles, desde barras, periodistas, dirigentes del fútbol, entrenadores, humoristas y más, anoche fue el turno del hijo de los ex mandatarios Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, el primero de ellos el indicado de inculcarle el amor por el fútbol y por Racing, en una "batalla" con su abuela, Ofelia Esther Wilhelm, para que sea hincha de Gimnasia. 

Ante la consulta de "Duka" sobre quién lo había hecho de Racing, Máximo reveló: "Mi viejo", a lo que el conductor reafirmó "Néstor" y volvió a preguntarle: "¿te acordas el momento?", Máximo ante ello se sinceró: "Tengo recuerdos de Racing en la B. Perdemos la final del octogonal con Gimnasia y después le ganamos a Atlanta, pero mi abuela disputaba que yo sea hincha de Gimnasia".

"Fui socio de los dos clubes hasta los 12 años y un día mi viejo dijo 'es de Racing'", añadió Máximo. Tras ello, Azzaro le consultó: "¿Tu abuela era muy fana de Gimnasia?" y respondió: "¿Mi abuela Ofelia? Si, claro. Yo iba a la cancha con ella, fui a ver a Gimnasia y te puedo nombrar planteles: Mannarino, Mauro Airez, Depetris, Galvani, tenían un cinco Odriozola que era muy bueno también". Así, Azzaro, bromeó: "Te gustaba sufrir, Gimnasia y Racing en los '80" y Máximo agregó: "Y piensan que nos van a quebrar así nomás, muchachos no nos quiebran más. He llegado a cambiar la camiseta en la cancha del Lobo". 

En ese sentido, Máximo recordó: "En esa época, con 9 o 10 años uno empieza a ver para donde va y es cuando perdemos la final del octogonal con Gimnasia y lo tengo a Carlos Castagneto de compañero de bloque, que era el arquero de Gimnasia".

Máximo Kirchner
El Loco y el Cuerdo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE