Agustín Bolívar ante el futuro: “Este año me ha costado mucho”
Edición Impresa | 13 de Noviembre de 2024 | 03:07

Pasó mucho tiempo sin jugar. Sus últimos minutos habían sido los últimos del clásico ante Estudiantes. Por eso, para Agustín Bolívar su ingreso en la victoria ante Newell’s fue importante. En tiempos es los que debe definirse su futuro, el ensenadense valora especialmente cada oportunidad que tiene de ser importante para el equipo.
“Me encanta jugar, me encanta estar y siempre estar preparado. Estos minutos son muy importantes para mí, me gusta participar y sentirme importante en el equipo”, dijo el volante de 28 años.
Así como Bolívar tuvo la chance de estar ante la Lepra, algunos otros jugadores nacidos en el club tuvieron minutos, como Jeremías Merlo, Santino Primante, Leandro Mamut o Rodrigo Gallo. “ Concentramos juntos, nos llevamos bien, pasamos por lesiones, a veces nos toca jugar y a veces no. Contra Newell’s nos tocó a todos y además estábamos contentos porque ganamos, porque fue un triunfo muy necesario”, expresó Bolívar, quien agregó: “Estamos preparados, queremos jugar. No depende de nosotros pero cuando nos toca la chance tenemos que estar”.
A la vez, Bolívar se mostró satisfecho con las formas de la victoria: “Fuimos a buscarlo, tuvimos actitud y nos fuimos bien, contentos por volver al triunfo”. Acerca de su ingreso, el mediocampista expresó que “cuando entra un volante de contención es porque el equipo necesita una ayuda, un aire. Generalmente los partidos son muy intensos, con mucha ida y vuelta. Si no estas preparado cuesta el aire, el ahogo, el timming con la pelota. Hay que estar preparado. Me ha tocado ser titular y necesitar a alguien que entre a ayudar y cuando pasa es un golazo, positivo para todos”.
Al igual que el de varios jugadores (Marcos Ledesma, Nelson Insfrán, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo, Rodrigo Gallo, Pablo De Blasis, Lucas Castro, David Zalazar, Matías Miranda, Franco Troyansky, Ivo Mammini), su contrato termina el 31 de diciembre. “Tengo sensaciones mezcladas porque este fue un año con lesiones y me ha costado mucho. Demasiado. Tengo buenas sensaciones en cuanto a haber estado cuando me necesitaron y haber cumplido siempre que estuve. Cuando llegue el momento habrá que negociar o nos sentaremos a ver como sigue todo”, expresó el volante, que ya tuvo salidas del club en condición de préstamo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE