La lluvia no detuvo la preparación del Pincha

Edición Impresa

Luego de un sábado marcado por el descanso para todo el grupo, el plantel de Estudiantes retomó las prácticas pensando en el encuentro del próximo miércoles ante Rosario Central en el Jorge Luis Hirschi.

El choque, que tendrá a Darío Herrera como encargado de impartir justicia, estará enmarcado en la fecha 23 de la Liga Profesional y dará inicio desde las 19:15. Sin embargo, Eduardo Domínguez y sus colaboradores cuentan con varios interrogantes, sobre todo en materia ofensiva.

Frente a este escenario, el DT llevó por delante un nuevo ensayo en la jornada de ayer en City Bell, donde la intensa lluvia no frenó la preparación del Pincha.

En ese sentido, tras tareas de gimnasio, el plantel pasó a ocupar el verde césped, con ejercicios de control y un momento de fútbol reducido que otorgó algunas consideraciones importantes para el entrenador.

La primera de ellas es que tanto Santiago Ascacibar como Sebastián Boselli están para regresar a la consideración de cara al choque con el Canalla.

En el caso del Ruso, vital para el mediocampo, por dejar atrás la suspensión de un partido tras haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en aquel empate 1 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En lo que respecta al uruguayo, por haberse recuperado de aquella lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

De esta manera, se espera que ambos vuelvan a un once inicial que podría estar formado por: Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Luciano Lollo y Gastón Benedetti; Gabriel Neves, Enzo Pérez y Ascacibar; Alexis Manyoma, José Sosa y Joaquín Tobio Burgos.

Afuera continuarán Facundo Rodríguez, por el esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda sufrido ante el Ciclón, y muy probablemente Guido Carrillo, quien arrastra una molestia muscular en el sóleo izquierdo y le apunta, como todo el Pincha, a llegar lo mejor posible al Trofeo de Campeones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE