Clima anti River y ovación a Paredes

Edición Impresa

No es habitual que la Selección juegue en la Bombonera. Más allá de varios intentos en los últimos años, la capacidad del Monumental manda. Afectado a la final de la Libertadores, esta vez la Selección despidió el año en la casa de Boca y la 12 aprovechó para mostrar su poderío recordando a Maradona, cantando contra River y para ovacionar a Leandro Paredes, a quien le metieron presión para regresar al club con una bandera que no pasó inadvertida.

“River decime que se siente”, fue el canto de los hinchas de Boca, recordando el paso del millonario por el Nacional B, hace más de una década. Parte del público se acopló a la iniciativa de la barra local.

Paredes ingresó en los últimos minutos ante Perú, pero la barra de Boca, que tuvo su lugar habitual en la Popular Norte, le escribió el siguiente mensaje en un trapo blanco: «Leo Paredes, bienvenido a tu casa. Jugador Número 12». Además cuando entró, en su habitual ronda de caramelos con Rodrigo De Paul, fue aplaudido y vitoreado por gran parte dl público.

Mucho se habla de su vuelta en junio pero su regreso está complicado a partir de la salida de Ivan Juric (que no lo tenía en cuenta) y la llegada de Claudio Ranieri a la dirección técnica.

Si bien Paredes ya ha adelantado que no buscará forzar una salida de la Roma, en Boca todavía conservan la esperanza de concretarlo de cara al Mundial de Clubes para el que Boca ya está clasificado.

 

eliminatorias sudamericanas mundial 2026
Selección Argentina
Perú

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE