El Presidente, otra vez duro contra la prensa
Edición Impresa | 21 de Noviembre de 2024 | 02:00

Javier Milei volvió a criticar a los periodistas a través de un largo posteo en redes sociales, donde destacó el rol de la tecnología para ponerle fin a lo que calificó como un “monopolio de la palabra”.
Lo hizo a través de un extenso posteo en X, donde apuntó a “los delincuentes del micrófono” por haber “mentido, calumniado, injuriado y hasta haber cometido delitos de extorsión”.
“Gracias a las redes sociales se les terminó el privilegio de casta que han tenido durante tanto tiempo y que han ejercido con tanta violencia. Por eso, acepten que el mundo cambió para bien y a ustedes se les acabó el monopolio de la palabra”, expresó.
Desde que asumió, el mandatario viene manteniendo una constante crítica hacia el periodismo y los medios de comunicación tradicionales.
“Es hora de que laburen honestamente. Les llegó la hora de competir de modo limpio. Sí, ahora van a ganar menos dinero pero eso es normal en un mercado libre”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE