Desfile de los deportes amateurs, ¿un mensaje para Foster Gillett?
Edición Impresa | 21 de Noviembre de 2024 | 04:03

Mientras los jugadores de Estudiantes y Rosario Central estaban en los vestuarios por el entretiempo, los jugadores de los deportes amateurs de todas las disciplinas desfilaron por el campo de juego, luciendo sus banderas y deportes con los colores rojos y blancos.
Fue una gran idea de los dirigentes albirrojos para darles visibilidad a los deportistas infantiles y juveniles, también mayores, como cierre de año.
Por los parlantes del estadio se fueron enumerando los logros conseguidos por cada deporte en el año y en un momento había casi 2 mil personas adentro del campo. Cada grupo salió para un costado del campo y dio media vuelta y regresó a la boca de acceso del vestuario.
Mientras los deportistas estaban en la mitad de cancha pareció una exhibición de Estudiantes a sus socios de la cantidad de atletas que tiene federados y, al mismo tiempo un mensaje a Foster Gillett para que se afloje a la hora de la inversión y acepte las condiciones que propone el Pincha.
A propósito de ese acuerdo de 160 millones de dólares, las negociaciones están estancadas y se espera que el norteamericano llegue la próxima semana para tratar de aceptar lo que pide Estudiantes: un porcentaje equitativo en las ganancias, algo que Gillett no está dispuesto... por ahora.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE