Un testigo complicó al camionero detenido
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2024 | 02:15

Ramón Crespín, el dueño de una gomería de la zona de Salta donde en 2011 fue vista por última vez María Cash, declaró ayer ante la justicia para desdecir al camionero Héctor Romero, único detenido por la desaparición de la diseñadora porteña.
Crespín aseguró que María Cash “nunca pasó por donde él dijo”, en referencia al relato de Romero, quien al principio de la causa, en julio de 2011, afirmó haber levantado a la diseñadora en una ruta de Salta para luego depositarla cerca de la gomería del testigo, en la localidad de Palomitas.
La declaración del dueño de la gomería, al contrario de otros testimonios recogidos en los 13 años de investigación, nunca cambió de manera significativa. “No puedo decir otra cosa o inventar algo que no es”, aseguró el hombre antes de reconocer que “pensaba que no iba a seguir investigando el caso”. Para Eduardo Villalba, fiscal de la causa, Romero “le quitó la vida” a María Cash y “actuó solo”. Hoy, 13 años más tarde, el camionero que la vio por última vez es el principal sospechoso del caso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE