Se encienden alarmas en Gimnasia: Martín Fernández es la gran duda para el choque con Boca
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2024 | 03:17

Gimnasia ultima detalles para lo que será el encuentro del domingo por la noche ante un Boca que llega muy golpeado tras la eliminación en la semifinal de la Copa Argentina a manos de Vélez. Sin embargo, el Lobo tiene sus propios inconvenientes.
En lo que fue la práctica de la jornada de ayer en el Juan Carmelo Zerillo, el uruguayo Martín Fernández, número puesto en el mediocampo albiazul desde su llegada a la institución, presentó una lumbalgia, la cual no le permitió completar el ensayo táctico desarrollado en el Bosque.
Ante esto, el tucumano Augusto Max ingresó en su lugar dentro de un once que parece tener todo prácticamente definido, con el regreso de Lucas Castro al equipo titular en lugar del exjugador del Fortín, Nicolás Garayalde, y esa única duda planteada en cuanto al ex Liverpool y Boston Rivers.
De esta manera, y falta de dos entrenamientos más antes del encuentro ante los de Fernando Gago, el probable once del Lobo para visitar La Bombonera sería con: Marcos Ledesma; Juan de Dios Pintado, Yonathan Cabral, Leonardo Morales, Enzo Martínez y Nicolás Colazo; Leandro Mamut, Fernández o Max y Lucas Castro; Santino Primante y Rodrigo Castillo.
Así las cosas, Méndez repetirá un esquema que parece ser el que más cómodo les queda a los suyos, y dentro de un escenario siempre complejo para un Gimnasia al que le ha costado imponerse en el Alberto J. Armando.
aprovechar el contexto para mantener viva la ilusión copera
Tal cual se dijo, Boca espera en medio de un clima muy complejo por la última eliminación de la Copa Argentina a manos de Vélez. Frente a esto, se espera un estadio caliente, con reproches para varios de los protagonistas sobre el verde césped, pero también para aquellos que ya no lo están.
Sin dudas, el Consejo de Fútbol del Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza de todo como presidente de la institución, se encuentra en las puertas de lo que podría ser otro gran fracaso, no ser parte de la Libertadores del 2025.
Ante esto, Gimnasia deberá aprovechar una situación muy caldeada a su favor. El Tripero también necesita de esas tres unidades en juego para así no sólo mantener con vida la ilusión de la Sudamericana, sino también meterle presión a los rivales directos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE