El "semejante tanque" que tiene "feliz, contenta y entusiasmada" a Marina Calabró

El sol brilla para Marina Calabró en, tal vez, uno de sus grandes años. Después de haber superado algunas semanas de tormentas amorosas, finalmente, la periodista, logró remontar la relación con Rolando Barbano y disfruta a pleno de su amor. Y, a la par, siguen los proyectos laborales. Ahora, la morocha está entusiasmada con su desembarco en "Gran Hermano".

Tras la salida de Marisa Brel, se confirmó que será Calabró la que ocupe su lugar en el panel de debate del exitoso reality que, otra vez, será conducido por Santiago del Moro y que comenzará en diciembre por Telefé.

"Feliz, contenta y entusiasmada. Es un desafío porque nunca formé parte de un equipo de debate de Gran Hermano así que con mucha expectativa y ganas de que arranque”, reveló sus emociones la hermana de Iliana.

Y contó cómo se está preparando: “Ya hablé con Laura Ubfal, con Ceferino, que me dieron sus tips y la bienvenida también. Con Santi quedamos en hablar en estos días así que todos súper amorosos”.

Se trata de un proyecto muy especial para Calabró y con el que vuelve a la tevé de aire. “Estoy feliz de que se hayan alineado los planetas y poder ser parte de semejante tanque así que el desafío es repetir los sucesos de años anteriores. Ojalá que podamos hacer que siga siendo suceso”, deseó Marina, agradecida y entusiasmada con volver a coincidir laboralmente con Del Moro con quien compartió "Infama".

"Pasaron 10 años de la última vez que estuvimos juntos porque él se fue de la conducción de ahí en diciembre del 2014 y yo me fui con él a 'Intrusos'”, recordó la panelista, y sumó: “Pasó un década y nos reencontramos en otro contexto, en Telefé. Siempre es una felicidad volver a laburar con aquellos con quien uno lo pasó tan bien, se entendió tanto y fue feliz. Todo es ganancia, estoy muy contenta”.
 

"GRAN HERMANO"
MARINA CALABRÓ
TELEVISIÓN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE