Pol Fernández fue silbado y hubo plaqueta para Rojo y Figal

La hinchada nuevamente volvió a dejar en claro su descontento con la inclusión de Pol Fernández dentro del once, ya que fue silbado cuando la voz del estadio lo anunció en la formación. El volante, quien cumplió una fecha de suspensión, volvió a ser tenido en cuenta por Fernando Gago desde su llegada y reemplazó en el once a Nicolás Figal. Más allá de ser cuestionado, fue uno de los que mejor nivel mostró con sus ingresos en el equipo. 

Por su parte y en una previa tensa, el más aplaudido por los hinchas por fue Exequiel Zeballos. El Changuito se ganó la titularidad en los últimos partidos y en un contexto, donde el funcionamiento no fue el mejor para el Xeneize. Después, Leandro Brey fue otro de los más destacados, al igual que Edinson Cavani. 

Por otro lado, Boca reconoció a Marcos Rojo y Nicolás Figal con plaquetas, por alcanzar los 100 partidos en el Xeneize. Mauricio Serna y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol, fueron los encargados de homenajear a los jugadores, mientras Boca hacía los movimientos precompetitivos. 

Gago sorprendió y sacó a Advíncula

El entrenador apostó por el ingreso de Juan Barinaga como lateral por derecha, cerca del inicio del encuentro. Decidió dejar a Luis Advíncula en el banco de suplentes, pese a ser uno de los referentes del equipo.

El peruano arrastra una inflamación en el tendón de Aquiles y debido a la seguidilla, fue resguardado de entrada.

Por otro lado y pese a las críticas, Ignacio Miramón fue respaldado por el entrenador y volvió a ser titular, pese a no mostrar un buen rendimiento ante Lanús.

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE