El presidente de Vélez calentó la previa del choque por Copa Argentina: "Lo juego hasta en cancha de Boca"

En cuestión de semanas, Boca y Vélez deberán definir al otro finalista de una Copa Argentina en la que ya aguarda pacientemente Central Córdoba de Santiago del Estero, que dejó en el camino a Huracán. Finalmente, dicho cruce se desarrollará el miércoles 27 de noviembre, algo que no cayó nada bien en Liniers.

Frente a esto, Fabián Berlanga, presidente del Fortín, se mostró muy molesto por la elección de la fecha, ya que desde la institución velezana entendían que el enfrentamiento por la semifinal debía darse dentro de la venidera fecha FIFA, entre el 16 y 17 del corriente mes. 

En ese sentido, el mandamás de Vélez indicó: “Ellos defienden lo suyo y la gente que organiza les da la razón. Siempre jugaron 15 o 20 días después que el resto en las otras instancias.Incluso, el 27 de noviembre iba a ser la final”, disparó el directivo.

Sin embargo, Berlanga rápidamente le agregó picante a la previa. “Lo juego hasta en la cancha de Boca", expresó. "Prefiero jugarlo ahí porque si no tengo que tomar cuatro aviones en cinco días”, sostuvo con cierta ironía.

Además, luego se refirió al presente del Xeneiz y agregó: “Boca va a tener la posibilidad de descartar el partido previo, porque no participa de este campeonato”, cerró Berlanga.

Boca
Velez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE