Murió un hombre en Rosario tras ser atacado por un enjambre de abejas
| 7 de Noviembre de 2024 | 10:34

Un hombre rosarino de 56 años, murió en las últimas horas, tras ser internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde había ingresado con un paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales, tras ser picado por un enjambre de abejas.
El pasado sábado, la víctima sufrió las masivas picaduras de 150 abejas después de haber orinado en un árbol donde se presume que había un panal y los insectos se “sintieron amenazados”.
Según algunos testigos (que intentaron ayudarlo pero también resultaron picados), el hombre quedó tendido en el suelo sin moverse y todavía con las abejas alrededor suyo, que causaron estragos en todo su cuerpo.
“Eran todas abejas, no se le veía la piel de la cantidad que tenía. Pensé que había muerto porque se dejó de mover”, remarcaron.
Minutos más tarde llegó al lugar personal de la Policía rosarina y los efectivos ahuyentaron el enjambre. El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Eva Perón y fue intubado.
Su hija aseguró: “Llegaba del trabajo, bajó del colectivo y fue a orinar a un árbol. Se cruzó al kiosco de enfrente. Estaban en un hueco del árbol, no sé si hizo algo para alterarlas o cómo fue. Fue una locura, parecía una película”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE