VIDEO. Desfiguraron a golpes a un vecino de Villa Elisa, que quedó hospitalizado
Edición Impresa | 8 de Noviembre de 2024 | 04:40

El lunes pasado, cerca de las 19.30, cuando la oscuridad ya se imponía sobre el atardecer, un vecino de Villa Elisa iba a sufrir un bestial ataque de parte de al menos tres delincuentes, quienes le pegaron tanto, que lo mandaron al hospital San Roque con el rostro desfigurado y varias fracturas, según contó a este diario una persona del barrio, que prefirió mantener su identidad bajo reserva por temor a represalias.
El hecho, que es motivo de investigación, tuvo lugar en una finca situada sobre la calle 12 entre 53 y 54, en esa localidad de la Zona Norte platense.
El damnificado, de 57 años, se habría resistido, pero pudo ser doblegado por el grupo invasor.
Superado en número y fuerza, la pasó realmente muy mal. Y pagó las consecuencias.
En base a la fuente que se consulte, el episodio tuvo distintas aristas.
De acuerdo al reporte oficial, dos masculinos ingresaron a la vivienda por una ventana, previo ejercer violencia, y en el interior se encontraron con la víctima, que se le paró de manos.
En principio, siempre en base a la Policía, “no se constataron elementos sustraídos de la propiedad y se desconoce los motivos del accionar de los causantes”.
Los informantes comentaron que en el patio de esa construcción, en una especie de motorhome o casilla rodante, se aloja una pareja -con anuencia del agredido-, aunque solo la mujer estaba presente cuando pasó todo.
Ahora bien, quienes residen en la zona, refieren otra situación diferente.
“Le pegaron en la cara y en distintas partes del cuerpo. Trompadas, patadas y hasta con un fierro. Fue durante un asalto. Lo arrastraron por el piso. Quedó con la mandíbula fracturada y le tuvieron que dar varios puntos de sutura en la cabeza”, expresó un conocido en contacto con EL DIA.
“Le quedó la cara a la miseria. Está completamente desfigurado. Le explotó el rostro”, describió.
Sobre las motivaciones del hecho, el portavoz fue contundente: “Entraron a robarle. Le sacaron dinero y un teléfono celular”.
En el video al que accedió este medio, se ve a tres desconocidos con los rostros cubiertos y guantes cuando forzaron una ventana.
En la casa había perros, pero que no atacaron a los delincuentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE