La Cuarta y una jornada solidaria en Ringuelet

Edición Impresa

Mientras espera por lo que será el gran encuentro de mañana por la mañana frente a Instituto de Córdoba en City Bell en el que se definirá el torneo, la Cuarta División de Estudiantes llevó adelante una jornada cargada de solidaridad, la cual tuvo como destinatarios a los chicos del Centro de Fomento Ringuelet.

Los representantes de dicha divisional del Pincha, en conjunto con la Fundación Estudiantes, dijeron presente en la institución del popular barrio platense para así compartir con lo más chicos distintas actividades y sumarles herramientas para un desarrollo integral.

De esta manera, desde el León siguen apuntando a desarrollar un vínculo con los distintos clubes de barrio, para así colaborar de manera conjunta de cara al futuro cercano. De hecho, parte de lo recaudado del evento que tendrá lugar en días en el Jorge Luis Hirschi será destinado a este tipo de instituciones, según le manifestaron a este matutino.

A la espera de la definición

La Cuarta División del Pincha llega a la última fecha del Torneo de Juveniles con 58 unidades, las mismas que Belgrano, pero con mayor diferencia de gol (+35 contra +26).

Frente a esto, los pibes del Pincha recibirán mañana a Instituto en el Country Club de City Bell buscando un triunfo que los consagre y que además les dé el boleto a la Copa Libertadores del 2025.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE