Domínguez sigue recuperando soldados

Edición Impresa

Para Estudiantes la jornada de ayer fue de descanso tras el traspié sufrido frente a River en el Jorge Luis Hirschi por la fecha 25 de la Liga Profesional.

El equipo de Eduardo Domínguez no pudo con el de Marcelo Gallardo y las fallas en las dos áreas lo condenaron a dejar atrás una racha de ocho encuentros sin caídas.

Sin embargo, la competencia no se detiene para un Pincha que ahora le apunta a Racing, a quien visitará el miércoles en el estadio Presidente Perón en el postergado de la fecha 24, por encontrarse la Academia en plena disputa internacional.

Luego de un día de descanso, el plantel albirrojo retoma las tareas en el Country Club de City Bell en horas de la mañana de cara a lo que será el cruce con el flamante campeón de la Copa Sudamericana y quien busca la doble corona. Es decir, alzarse también con la Liga Profesional, lo que lo pondría nuevamente en el camino del Pincha para el Trofeo de Campeones que se jugará el 21 de diciembre en Santiago del Estero.

Ante esto, Domínguez recibió la buena noticia del alta de dos protagonistas que han sumado bastante rodaje en el reciente semestre y que desde hace tiempo no han podido estar a la par del resto. Se trata de los casos de Facundo Rodríguez y de Pablo Piatti.

El defensor no ve acción desde el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 21, mientras que el mediapunta, que venía en un buen nivel personal, no lo hace desde 2-1 con Banfield en el Florencio Sola.

De esta manera, Domínguez podría tener a todos a disposición de cara no sólo al encuentro con Racing, sino también a las últimas semanas de preparación para lo que será el choque a disputarse en el Madre de Ciudades ante el campeón de la Liga Profesional.

El único que aparece en duda, pero por una sobrecarga que no reviste mayor preocupación, es Javier Altamirano. El Barba, por fin, se acerca al ideal en cuanto a la preparación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE