"Sería una infidelidad", la frase que lanzó Elba Marcovecchio mientras Jorge Lanata continúa internado

La abogada y esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, habló en medio de la internación del conductor, que aún continúa en el Hospital Italiano, batallando con una trombosis en su brazo y algunas complicaciones más respecto a su salud. 

Lo cierto es que en diálogo con LAM, la compañera de Lanata, habló de todos estos últimos meses que pasaron sin Jorge y de las actividades que dejó de hacer mientras este, se encuentra hospitalizado.

En su relato, la letrada dijo extrañarlo todos los días: “Yo lo extraño. Acá está la silla de Jorge en el comedor, que nadie la usa. Y esa silla está esperando a Jorge. Lo quiero ver en casa. Lo que extraño es lo más simple, acá tengo la compu que me regaló Jorge, que es una computadora bien grande, que la uso con él".

A su vez, reveló: "Y la serie que estábamos viendo, que son de policías medios corruptos, esas series que le gusta ver a Jorge, y yo no la sigo viendo sin él. Sería una infidelidad”.

Tanto sus hijas como su esposa, esperan el traslado a la Clínica Santa Catalina para su neurorehabilitación, aunque por el momento no confirmaron fecha.

Jorge Lanata
Elba Marcovecchio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE