San Lorenzo perdió con Tigre y se fue insultado
Edición Impresa | 14 de Diciembre de 2024 | 04:04

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo perdió 1-0 con Tigre y cerró el año de la peor manera. La hinchada lo despidió con silbidos e insultos, donde tanto jugadores como el presidente del club, Marcelo Moretti, fueron los apuntados.
Un clima complicado se vivió en el Nuevo Gasómetro, que luego de una asamblea que fue caliente y suspendida, hubo insultos a los jugadores y también contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. “Basta de fracasados y jugadores mediocres..”, “los pibes no se venden” y “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fueron los cantitos en un primer tiempo donde las chances escasearon. Tigre dominó un poco más el juego y tuvo mayores apoximaciones.
En el complemento, el clima fue subiendo la temperatura. Tras la roja directa a Gonzalo Luján a los 19 minutos, Tigre se agrandó y encontró la ventaja, nueve minutos más tarde: tras un buen desborde por izquierda y un posterior centro de Maroni, Martín Garay definió de tres dedos el 1-0. El final, fue una lluvia de silbidos para el Ciclón, que cerró uno de los peores años de su historia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE