San Lorenzo perdió con Tigre y se fue insultado

Edición Impresa

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo perdió 1-0 con Tigre y cerró el año de la peor manera. La hinchada lo despidió con silbidos e insultos, donde tanto jugadores como el presidente del club, Marcelo Moretti, fueron los apuntados.

Un clima complicado se vivió en el Nuevo Gasómetro, que luego de una asamblea que fue caliente y suspendida, hubo insultos a los jugadores y también contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. “Basta de fracasados y jugadores mediocres..”, “los pibes no se venden” y “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fueron los cantitos en un primer tiempo donde las chances escasearon. Tigre dominó un poco más el juego y tuvo mayores apoximaciones.

En el complemento, el clima fue subiendo la temperatura. Tras la roja directa a Gonzalo Luján a los 19 minutos, Tigre se agrandó y encontró la ventaja, nueve minutos más tarde: tras un buen desborde por izquierda y un posterior centro de Maroni, Martín Garay definió de tres dedos el 1-0. El final, fue una lluvia de silbidos para el Ciclón, que cerró uno de los peores años de su historia.

 

Liga Profesional
San Lorenzo
Tigre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE