Dos escruches seguidos y temor en Altos de San Lorenzo
Edición Impresa | 20 de Diciembre de 2024 | 01:44

Los dueños de una casa del barrio Altos de San Lorenzo, todavía no lo pueden creer. Es que de acuerdo a lo que denunciaron, en el término de 48 horas sufrieron en carne propia la inseguridad en dos ocasiones en su domicilio.
El segundo de estos ataques delictivos, consignaron fuentes policiales de esa jurisdicción, tuvo lugar en la mañana de ayer. Justo cuando la dueña del inmueble -de calle 27 entre 80 y 81- no estaba y que su hijo había posteriormente salido “10 minutos”.
Como si hubiesen previamente “marcado” a esa propiedad y tuvieran estudiados los movimientos de sus moradores, “entre las 9.45 y las 11 de la mañana” delincuentes se colaron en la finca “por la ventana del cuarto trasero del hijo de la dueña de casa”.
Al regresar el joven, “descubrió que se habían robado una impresora marca Epson XP 211, de color negro. También comprobó que habían desordenado bastante”, reflejó uno de los investigadores.
Esta vecina, de 47 años, expuso ante personal policial que el pasado martes, “entre las 22.50 y las 23”, también hubo un escruche allí cuando la casa estaba sola.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE