Con el Grinch como novedad, vuelven “Los Noeles de Noel”

El clásico navideño de La Nonna se renueva esta temporada con el particular personaje verde. Funciones desde hoy hasta el lunes

Edición Impresa

La magia de las fiestas llega a La Nonna, 3 esquina 47, con una nueva temporada de “Los Noeles de Noel”, tradicional espectáculo navideño que, en esta edición, se mostrará renovado con la presencia del Grinch, el particular personaje verde conocido por su odio al espíritu navideño. Habrá funciones hoy, mañana y el lunes a las 19.30.

Con libro, dirección y actuación de Leo Ringer, este sainete musical invita a los niños a visitar la casa de Papá Noel y aprovechar para dejar su cartita de deseos. Se trata de una experiencia inmersiva donde las familias pueden recorrer la habitación de Santa Claus, su cocina, el taller, la gran sala del trono y, por supuesto, subirse a su trineo. Cada rincón de la casa está llena de detalles que transportan a los visitantes al mundo mágico de la Navidad.

En esta aventura, Papá Noel no está solo. Lo acompañan los Noeles de la compañía de regalos: Tata (Gonzalo Gómez Safar), el Noel responsable de la producción; Tete (Rocío Grimaldi), la encargada de que los regalitos luzcan perfectos; Titi (Natalia Oliden), la pensadora para cada pedido; y Toto (Nicolás Alonso), el Noel más locuaz y creativo para resolver situaciones difíciles. También participan el Noel Gerente (Lucas Giaimo), que pone orden ante la llegada de la fecha de entrega; la Cocinera (Lara Ringer), que asegura que todos estén con pancita llena y corazón contento; el Ama de Llaves (Mariana Olhasso), que siempre está desesperada por mantener la mansión en orden y confortable; y, por supuesto, Mamá Noela (Rosita Mancuso), que con su calidez siempre está en cada detalle.

La gran novedad de este año de “Los Noeles de Noel” es, sin dudas, el Grinch. El Grinch es un personaje creado por el Dr. Seuss, conocido por su odio hacia la Navidad. Apareció por primera vez en el libro infantil “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!” en 1957. Es un ser verde, peludo y gruñón que vive en una cueva en la montaña Crumpit, cerca de la ciudad de Whoville (Villaquién). El Grinch odia la Navidad principalmente por el ruido y el consumismo que la rodean, y se hizo particularmente famoso por la película que protagonizó Jim Carrey.

En “Los Noeles de Noel” su participación respeterá su mensaje: una figura que trae un mensaje anti mercantil del regalo, intentando suplir el amor no brindado al prójimo. Aunque su acción comienza con intenciones negativas, encontrará un buen final, ayudado por el Reno Rodolfo (Facundo Solis).

 

Los Noeles de Noel
Grinch

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE