En Quilmes, un comerciante se quitó la vida tras una nueva clausura: el descargo de su esposa
| 22 de Diciembre de 2024 | 16:53

El pasado 12 de diciembre, un comerciante de Quilmes Oeste tomó la drástica decisión de quitarse la vida en su local, tras recibir una notificación por una nueva clausura de parte de los inspectores de la Agencia de Fiscalización del Municipio de Quilmes. Tras el conmocionante episodio, su mujer realizó un descargo: "¿Quien me lo devuelve a mi compañero de vida? Al padre de mis hijas, al comerciante que salía a defender a los vecino frente a cualquier robo o situación similar".
En base al relato de los testigos, el hombre de 58 años, se encontró con los inspectores en su comercio, que había reabierto días atrás luego de la clausura ocurrida a fines de noviembre. Tras un cruce de versiones sobre los permisos para abrir el local, el comerciante tomó un arma y se efectuó un disparo.
Su mujer, a través de un posteo en las redes, señaló: "Se dijeron muchas cosas pero la verdad solo la puedo contar yo". Y añadió: "A muchos me conocen por ser una comerciante de veinte años y treinta mi marido, quien el día 12 de diciembre se quito la vida en nuestro local tras sufrir un apriete de los inspectores de Quilmes. Nosotros sufrimos una clausura la cual fue paga después de tres intentos por esta gente que no tenía sistema, hablamos con una persona del lugar, la cual lo asistió a mi marido unos días antes por una descompensación que tuvo en el lugar".
En ese sentido, reveló: "Allí, nos dijo que nos quedáramos tranquilo y que de apoco tratemos de terminar el tramite de la habilitación, ya que nosotros como todos saben teníamos video club".
"Los robos sufridos más la construcción del metrobus nos llevo a estar en una situación económica muy complicada y nos tuvimos que reinventar, aun así salimos adelante lo que llevo a mi marido tras los malos momentos que pasamos, que se le declare un cancer en etapa 3, algunos se preguntaran qué tipo de cáncer si anda como si nada, pero eso no era así solo fue un luchador que no se dejaba vencer", afirmó.
Asimismo, aseguró: "Los inspectores intentaron coimear a un empleado, de 18 años, diciendo si tu jefe no apare vas a tener que pagar LA MULTA VOS lo cual el empleado le dijo yo no tengo nada que ver". Sobre esos instantes, la mujer indicó: "Llego mi esposo, que estaba en cama, y le dijo lo mismo que al empleado, lo que mi marido le dice pero yo fui y me presente y me dijeron que me daban tiempo para que hiciera las cosas con tranquilidad ya que el todavía no se había recuperado del todo y dicho sea de paso nunca supimos que le habían inyectado porque se seguía sintiendo mal, el inspector con soberbia y malos tratos le dijo dame todo los papeles que te pedí o te multo. Mi marido lo miro a la cara y le dijo hace lo que tengas que hacer pero no te doy un peso se dio la vuelta y se quito la vida".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE