Adiós a Beandri Booysen, tiktoker y voz de la esperanza

Edición Impresa

Beandri Booysen, estrella de Tik Tok, murió a los 19 años: era conocida por sus videos inspiradores en la red social, donde buscaba enviar al mundo un mensaje positivo y concientizar sobre su enfermedad, el síndrome de Hutchinson-Gilford progeria, una rara condición genética que causa el envejecimiento prematuro.

Su madre Bea confirmó la noticia en Facebook: “Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de Beandri Booysen, una de las jóvenes mujeres más amadas e inspiradoras en Sudáfrica”, lee parte del escrito. “Beandri no solo era conocida por su personalidad chispeante y risa contagiosa, sino también por ser la última superviviente de Progeria en Sudáfrica”, que a pesar de los retos que tenía que afrontar cada día, radiaba “esperanza y alegría de vivir”.

Superando la expectativa de vida para su rara condición, Beandri conquistó corazones a través de redes sociales. Su mensaje de aceptación continúa tocando vidas y concienciando sobre afecciones poco comunes. El vídeo póstumo de Beandri recibió más de 300.000 visualizaciones en pocos minutos.

 

Beandri Booysen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE