Qué hay detrás del escandaloso cruce entre Mirtha y el ex de Pampita
Edición Impresa | 23 de Diciembre de 2024 | 01:30

Mirtha Legrand decidió calentar el rating invitando a Roberto García Moritán a su mesa. Y se vivieron momentos de verdadera tensión.
“¿Por qué se separaron? ¿No fuiste fiel?”, lanzó de entrada Mirtha. “Mirá, Mirtha. Yo quiero decirte primero que todo este tiempo para mí fue muy difícil”, aseguró Moritán, a la defensiva. “Bajé 8 o 9 kilos, pero ahora estoy mejor. Poniéndome fuerte y cada vez mejor. Fue muy brutal lo que viví. Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es importante que hay que ponerle foco a la violentísima operación política que yo recibí”.
A La Chiqui no lo convenció. “¿Operación política decís?”, comentó, suspicaz. “Se llevó puesto mi matrimonio, que se metió con mi familia, se metió con mi trabajo. Uno no termina de dimensionar. Yo era ministro de la Ciudad de Buenos Aires y me vi obligado a renunciar por la violencia política que yo estaba recibiendo”, insistió Moritán.
Fue solo el comienzo del show. El clima se caldeó aún más cuando el ex ministro le pidió a un asistente que le acerque unos papeles para demostrar su inocencia ante algunas de las acusaciones que le hicieron.
“¿De qué son las carpetas? No me traigas cosas raras”, lo cruzó Mirtha. Moritán siguió intentando limpiar su nombre. Pero la conductora lo frenó: “No me traigas cosas raras a la mesa. Yo te traje para que cuentes porque tu vida fue un escándalo y yo no sé cómo salís de esto”.
Los momentos eléctricos continuaron cuando Mirtha quiso hablar de la separación. “Pampita descubrió un llamado tuyo en tu teléfono”, disparó de entrada Mirtha. Pero “el ex marido de Pampita” negó todo.
Ante la insistencia de la diva, Moritán intentó pasar a la ofensiva: “Te voy a decir una cosa, te voy a repetir lo mismo que te dije recién. Si alguien quiere y tiene que hacer alguna referencia en los aspectos dolorosos de nuestra vida privada, los tendrá que hacer ella. Ella es la figura pública que se debe a sus admiradores y a sus fans, a sus seguidores y demás. Mi única responsabilidad como funcionario público es responderle a quienes creyeron en mí y a quienes me votaron, a quienes me dieron la oportunidad de ser parte de un gabinete. Y ese es mi único interés”.
Pero Mirtha no anduvo con vueltas. “A nadie le importaba que fueras funcionario público”, arrojó. “Bueno, supongo que es una opinión personal tuya”, intervino, pero la conductora fue implacable. “Sí, es personal. Le importabas más como el marido de Pampita”.
No salió bien parado el ex ministro de Desarrollo porteño, que tras el cruce y la emisión del programa tuiteó ayer: “Mi respeto y cariño para @mirthalegrand, siempre tan incisiva como generosa. ¡Gracias por la invitación! Era importante para mí respetar a mi familia y concentrarme en transmitir lo vivido y sufrido. Ahora, a pensar en lo que se viene”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE