Boca quiere a Robertone y Almería a Medina
Edición Impresa | 23 de Diciembre de 2024 | 02:35

Los dirigentes de Boca, con Juan Román Riquelme no se toman descanso. Y en ese sentido, aprovechan estos últimos días del año para acelerar las tratativas para sacudir el mercado de pases, y así, poder abrochar los primeros refuerzos que pretende el entrenador Fernando Gago para conformar el plantel para la temporada que se avecina.
Así, en medio del interés desde del Xeneize por Lucas Robertone, en Almería posaron sus ojos en el volante Cristian Medina. Y ya se habla de un eventual trueque.
Ya todos saben que Medina es uno de los principales candidatos a dejar el club en este mercado de pases.
Su salida frustrada a Turquía sumado a su postura inflexible con el Consejo de Fútbol a la hora de exigir su traspaso derivó en que el futbolista sea apartado de la consideración de tanto Diego Martínez (el entrenador anterior) como de Fernando Gago.
Frente a esta situación, y por el interés que mostró Boca por Lucas Robertone, el club español preguntó por Cristian Medina y planteó la posibilidad de un trueque mano a mano.
Sin embargo, esa idea no corre, ya que consideran que su jugador está mejor valuado que el ex-Vélez. Así, para el equipo argentino, ambas negociaciones son independientes y, si Almería quiere a Medina, deberá poner dinero, además del pase de Robertone.
GIANETTI, OTRO EN CONSIDERACIÓN
Después de lo que significó su paso como futbolista por Vélez, Fernando Gago mantiene gratos recuerdos de varios compañeros de equipo. Ante esto, en su faceta de entrenador de Boca, algunos de esos nombres aparecen en el radar de cara al próximo mercado de pases.
Se trata de Lautaro Gianett, un defensor que supo estar en la consideración de Boca, pero finalmente nunca se llegó a un acuerdo. Hoy, con 31 años, el zaguero representa a Udinese y sería una de las alternativas que Gago maneja para reforzar la defensa.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE