Ataque en manada en la vivienda de un policía
Edición Impresa | 24 de Diciembre de 2024 | 00:49

Un policía y su familia fueron atacados por 15 delincuentes, que ingresaron de manera violenta a su casa en la localidad bonaerense de Merlo. Después de varios minutos de terror, el hombre disparó cuatro veces con su arma reglamentaria y logró que se den a la fuga.
El robo tuvo lugar el sábado en la calle Ayacucho 1423 en Merlo, cuando Edgardo Macedo dormía junto con su esposa e hijas.
De un momento a otro fueron sorprendidos por 15 ladrones, que ingresaron por las ventanas y se abalanzaron sobre el agente, a quien agredieron de manera brutal.
Caso similar sucedió contra su esposa e hijas menores, a quienes les exigieron de forma intimidante que abandonaran la vivienda.
De acuerdo al parte policial, el efectivo logró liberarse del grupo de agresores, agarró su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Aunque ninguno de los proyectiles impactó contra los intrusos, sí motivó que escaparan de la vivienda.
Asimismo, se anunció que el agente y su grupo familiar no presentaron lesiones de gravedad, siendo todas de carácter leve.
En el lugar se hizo presente un móvil jurisdiccional de la comisaria primera de Merlo; el segundo jefe de la División Falsificación de Moneda, sector al que pertenecía Macedo; así como también personal de la D.U.O.F. Morón.
Demás está decir que en la escena se respiraba mucha tensión, ya que todos quedaron en shock.
Es que no hay registro cercano de un embiste de estas características, con una banda de tantos integrantes dentro de una propiedad familiar.
“Llamó la atención tantos delincuentes, como si se tratara de una empresa o entidad bancaria. Ahora estamos tras sus pasos. También queremos saber con qué motivaciones actuaron”, reveló un investigador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE