La mochila, las pastillas, un perro y un misterioso atraco

Edición Impresa

Un misterioso robo tuvo lugar el pasado viernes en una vivienda ubicada en la zona de 120 y 33. Según pudo saber este diario, eran las 6 de la mañana cuando la víctima se despertó sobresaltada presa de una extraña sensación. Apenas abrió los ojos, la mujer notó un detalle desconcertante: su perro, que normalmente permanece en el patio trasero de la casa, se encontraba dentro de la vivienda. Intrigada por el comportamiento inusual de su mascota, decidió investigar.

Lo primero que notó fue un mueble en la cocina, el cual estaba abierto. Luego se percató que sobre el mueble que usualmente guarda sus pertenencias, faltaba una mochila negra que contenía objetos de alto valor: aproximadamente 800.000 pesos, sus pastillas para la presión arterial y una serie de documentos personales.

La sorpresa fue aún mayor al observar que la puerta del patio trasero, que normalmente permanecía cerrada, se encontraba abierta. A falta de cámaras de seguridad, la policía se encuentra analizando por estas horas las imágenes captadas por dispositivos de la zona con el objeto de intentar esclarecer el hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE