Chau Yuyito: quién es la novia oculta de Milei
Edición Impresa | 31 de Diciembre de 2024 | 04:08

Rubias. A Javier Milei le gustan las rubias. De Daniela, la cantante, a Fátima Flórez y, de ahí, a Yuyito González. Y ahora, que aseguran que el romance con la vedette de los noventa terminó, lo vinculan con otra rubia, y otra cantante, pero del género bailantero.
En Crónica TV, fue el conductor Mauricio López el que dio por terminado el romance entre Yuyito González y Javier Milei, tras semanas de versiones de crisis. Así, en un informe, no solo aseguraron que la relación ya terminó sino que, además, el primer mandatario ya habría dado vuelta la página.
“Lo primero que me dicen es ‘apuntan a personas que nada que ver’. O sea que, ni Yuyito ni Graciela tiene nada que ver. Y ahí, digo textual, ‘el presi tiene una novia oculta’”, comenzó diciendo López en relación a otra versión que indicaba que Milei también estaría interesado en Graciela Alfano. Pero al parecer... no.
En ese marco, el periodista reveló información a la que, según dijo, accedió desde el entorno más cercano del Presidente, y que daría cuenta de un nuevo vínculo pasional que ya tendría escritos varios episodios.
“Lo visita en la Quinta (presidencial de Olivos) y tiene perfil bajo. Es más, una de las pistas que me tiraron es que es cantante, que es conocida pero no masivamente. De vez en cuando va a un programa de tele a cantar”, dijo el animador de Crónica TV.
Y agregó: “Cuando va a visitarlo a la Quinta de Olivos entra por otro sector, no sé si la registrarán o no. Antes de que ingrese se arma todo un operativo con custodio para que sea privado. Lo conoce desde antes que fuera presidente y creo que desde antes que sea candidato también. Se conocieron en una radio”.
Tras dar esos datos, tiró las iniciales: RL. Rápidamente, llegaron a la supuesta nueva novia de Milei. Se trataría de Roxana Andrea Leone, popularmente conocida como “Roxy”, quien suele ir a cantar a “Pasión de sábado”. Al parecer, los dos se conocieron en un programa de radio y, ahí, pegaron onda. Tanta onda que se siguen mutuamente en sus cuentas de Instagram.
QUIÉN ES ROXY LEONE
Cantante, compositora y actriz con una trayectoria de 20 años, nació en Argentina pero pasó gran parte de su vida en México, un país en el que logró el reconocimiento que aún le debe su país.
Desde muy pequeña, Roxy estuvo rodeada de música, cantando en reuniones familiares desde los siete años. Sin embargo, consiguió saltar a la fama con su primer álbum, “Con el corazón”, especialmente con el tema “Bailando soy feliz”, que no solo fue un hit en Argentina, sino también en Bolivia, Paraguay y Uruguay. Este disco representó su “primer contrato profesional”, tras haberse desempeñado como corista y presentar su demo a una discográfica a finales de los 90.
Tras un parate en su carrera musical debido a su exilio en México entre 2002 y 2014, donde también incursionó en la actuación y el modelaje, Leone regresó al escenario en 2015 con su segundo álbum.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE