Murió el adolescente que atacó a tiros a su familia en un country cerca de La Plata
Edición Impresa | 4 de Diciembre de 2024 | 02:10

El menor de 14 años que abrió fuego contra toda su familia, en un estremecedor episodio de violencia ocurrido el pasado 1º de diciembre en un country de la localidad de Hudson, al parecer, en el contexto de un brote psicótico, murió en las últimas horas, según confirmaron calificadas fuentes del caso.
Como se sabe, el joven mató al padre, baleó a su madre médica y casi ultima a su hermana.
Pasó en una vivienda del exclusivo barrio Fincas de Hudson III, Lote K20.
El menor estaba internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico, con muerte cerebral, ya que después de la masacre se pegó un tiro en la cabeza.
En su caso, se procedió a la ablación de órganos, realizada por profesional del INCUCAI.
Según el informe policial, la madre se encuentra fuera de peligro, mientras que la niña sigue en recuperación.
El hecho, que ha dejado en shock a la comunidad de Berazategui, ocurrió en circunstancias que aún están siendo investigadas por la Policía de la Ciudad.
El hecho está siendo tratado como un homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, con las autoridades de la Comisaría 3ª de Berazategui al frente de la investigación.
El fiscal encargado de la causa, Dr. Weinstein, ha recibido las actuaciones pertinentes para continuar con las directivas correspondientes.
La familia, que hasta ese momento llevaba una vida aparentemente tranquila, se ve ahora marcada por una tragedia sin precedentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE