Millonario golpe en una concesionaria de autos de La Plata

Edición Impresa

En medio de una seguidilla de robos que sacude a los platenses, esta vez una concesionaria de autos ubicada a pocas cuadras del centro de La Plata fue blanco de un millonario golpe. De acuerdo a la información brindada por voceros policiales a EL DIA, todo sucedió durante la madrugada de ayer en un local ubicado sobre calle 49 entre 2 y 3, en donde un galpón -que pertenece a la concesionaria- y que tiene en su interior vehículos que están a la venta, fue violentado.

Fue el propietario del inmueble quien, ayer en horas de la mañana cuando se disponía a abrir su local, advirtió que la cortina de metal del galpón estaba rota. “Observó primero varios tramos de cortina de metal cortados”, revelaron desde la pesquisa. Lo peor vendría después para el dueño: al acercarse constató que estaba no solo la entrada estaba violentada, sino que la siguiente cortina que daba ingreso directo al galpón, estaba totalmente levantada.

El galpón en cuestión se ubica frente a la concesionaria “Automóviles Europa”. Ya en su interior, el denunciante advirtió el faltante de uno de los varios vehículos que se encuentran guardados y a la venta. “Se llevaron un Fiat, modelo 500, de color blanco”, detalló el damnificado ante las autoridades. Este rodado tiene un precio muy alto en el mercado y por el momento -pese a varias ofertas- no había podido ser vendido, remarcó el hombre.

Lo que más le llamó la atención a la víctima, un hombre de 70 años, es que el auto que sustrajeron se encontraba en el fondo del terreno, siendo que más cerca de la puerta habían otros. Tras las primeras averiguaciones, voceros confirmaron que el vehículo se encontraba en ese lugar desde mediados de agosto y que había sido motivo de consulta por varias personas.

En este sentido, ya con la denuncia radicada en la Comisaría Primera de La Plata, por estas horas las autoridades policiales se encuentran abocadas a recabar más datos para la causa y así como también imágenes que puedan ser aportadas por las cámaras de seguridad de la zona. En tanto la víctima debió invertir otra vez en los daños que le fueron ocasionados.

 

inseguridad la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE