“Nos quedamos con la rebeldía del equipo”
Edición Impresa | 5 de Diciembre de 2024 | 04:50

Dentro de un partido de locos, uno de los puntos altos que tuvo Estudiantes, más allá de los cuatro goles recibidos, fue Matías Mansilla. El arquero fue víctima de un Pincha que defendió realmente mal y que lo hizo trabajar más de la cuenta.
Tras una tarde difícil de olvidar, el golero habló con la prensa sobre lo vivido en el estadio Presidente Perón.
“Fue una locura, una mezcla de sensaciones adentro de la cancha”, comenzó. “Nos quedamos con la rebeldía del equipo. Ante la adversidad, siempre fuimos para adelante”, agregó. “Tenemos un objetivo muy claro que es a fin de mes, y para llegar bien a ese partidos tenemos que hacerlo bien desde ahora. Estoy feliz por la entrega del grupo”, completó el “12”.
En cuanto al trámite frente a Racing, explicó: “Uno cuando está adentro, con las pulsaciones a mil, no se da cuenta y siempre trata de dar lo mejor para el equipo. Pero ahora, pensándolo en frío, creo que fue una locura de partido. Fue un espectáculo hermoso. Estoy contento por la victoria”, enfatizó.
Por último, se refirió a la salvada de Facundo Rodríguez instantes antes del cierre y con él ya vencido.
“El grupo se entregó al cien en una cancha muy difícil, ante un rival que viene con mucha confianza, que hace las cosas muy bien y tiene en claro lo que hace. Así que estoy feliz por la victoria”, cerró una de las claves para que el Pincha pueda volver a sumar de a tres tras mucho tiempo sin hacerlo.
RACING Y EL MILLO, SANCIONADOS
La Conmebol sancionó a River y a Racing, luego del recibimiento de los hinchas de ambos clubes con pirotecnia en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.
A poco más de un mes del encuentro en el que el Millo empató sin goles y quedó eliminado ante el Atlético Mineiro, la Conmebol hizo oficial la sanción de 100 mil dólares y un partido a puertas cerradas para el equipo de Núñez en la próxima Copa Libertadores, en caso de que clasifique.
Esta no fue la única sanción que recibió River por aquel recibimiento, ya que El Monumental había sido clausurado por la Agencia Gubernamental de Control del País.
Por el lado de la Sudamericana, en la vuelta de la semifinal donde Racing superó 2-1 a Corinthians, la Conmebol confirmó que el Cilindro de Avellaneda será suspendido por un partido en competencias internacionales, lo que obligará a la “Academia” a disputar su debut como local en la próxima Libertadores a puertas cerradas.
Además, el club deberá pagar una multa de 100 mil dólares, que será descontada de los derechos televisivos y patrocinio. Desde ya, Racing había sido sancionado anteriormente por APreViDe, que impuso un mes con 50% de aforo en los partidos de torneos argentinos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE