Icardi: “Voy por todo, Wanda va a tener que responder”
Edición Impresa | 5 de Diciembre de 2024 | 06:26

Arde el Wandagate. Ahora, después de mucho tiempo de silencio, el que tomó la palabra fue Mauro Icardi, que parece haber dejado atrás el bajo perfil. Ayer anunció que se terminó la tibieza y que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias en contra de su todavía mujer, Wanda Nara.
“Yo no voy por ninguna conciliación con Wanda, voy por todo”, manifestó el futbolista rosarino, en diálogo con Pepe Ocha, para el programa “DDM” que se emite por América.
El referente del fútbol turco no se anduvo con vueltas y admitió que irá “hasta las últimas consecuencias porque Wanda va a tener que responder ante la Justicia por todo lo que dijo y lo que hizo mediático”.
Asesorado por Elba Marcovecchio, Guadalupe Guerrero y Lara Piro, Icardi tiene todavía entre ceja y ceja el polémico desalojo de la vivienda de Santa Bárbara que su ex le había prestado y que, según él, se hizo de manera ilegal.
“Todo se está llevando adelante en el juzgado 106 de familia de Capital Federal. Mis abogadas me dicen que se hizo forum shopping que es ilegal, la tramitó la doctora (Ana) Rosenfeld en el juzgado 2 de Tigre simplemente para utilizar otra jurisdicción. Estoy muy tranquilo. Que siga así porque voy ganando terreno”, advirtió el padre de Francesca e Isabella Icardi, las dos hijas más chicas que tuvo con Wanda Nara.
El deportista, que el lunes fue operado en Buenos Aires debido a una lesión en una pierna, no le perdona a la mediática las declaraciones picantes que hizo en el programa de Susana, en donde lo acusó de violento, infiel y de ser portador de armas de fuego.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE