Desvalijaron una salita en Berisso
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2024 | 03:32

Los episodios de inseguridad no dan tregua en la Región, y todo parece indicar que los delincuentes siguen dispuestos a todo o nada. Es que tal como viene reflejando este diario, en los últimos meses los ataques perpetrados por ladrones ya no distinguen ni zona ni horario. El asedio es tal que en las últimas horas salió a la luz un robo que tuvo como blanco una salita ubicada en 124 entre 62 y 63, en Berisso.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el ataque en la Unidad Sanitaria Nro. 19 fue advertido por una de las enfermeras que trabaja en el lugar. Según se reveló, al arribar a la salita constató que la puerta de ingreso de la sala de espera, a la sala de enfermería, “se encontraba violentada y rota”.
Tras advertir esta situación, la trabajadora de la salud alertó primero a la Jefa Interina de la Unidad y en simultáneo dio aviso a la Policía. Cabe mencionar que con la llegada de la encargada y las autoridades policiales, se constató finalmente que autores ignorados ingresaron al lugar y sin ningún tipo de escrúpulos, dieron vuelta todo y saquearon lo que había a su paso.
En base siempre a la denuncia que se radicó en la comisaría, y a la que este diario tuvo acceso, el o los implicados se dieron a la fuga con “una computadora de escritorio, con una bolsa color roja que contenía residuos patológicos, un nebulizador, varias jeringas y varias agujas, y un tensiómetro digital marca Microlife”. Asimismo los agentes indicaron que la puerta de la sala de enfermería que da al patio trasero de la Unidad Sanitaria se encontraba violentada, ya que al ser manipulada constataron que “no se podía volver a cerrar”.
Por estas horas se intenta buscar imágenes de alguna cámara de la zona y esclarecer el hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE