Más dolor por un caso que estremeció a los vecinos

Edición Impresa

La mujer que había sido atacada a puñaladas junto a su hija, quien fue asesinada el 9 de enero pasado en el partido bonaerense de Merlo, murió en el hospital que estaba internada, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por la Policía como Verónica Caballero, quien falleció en las últimas horas, en un centro asistencial de dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Verónica fue atacada a puñaladas el 9 de enero pasado, cuando en el mismo hecho asesinaron a su hija Florencia Jazmín Santí, quien estaba por cumplir 15 años, e hirieron también a una amiga de la adolescente, que ya fue dada de alta.

El episodio se produjo en una casa de la calle Dillon 413, del barrio Pericón, de la localidad de Parque San Martín, cuando un hombre que, según testigos, es adicto a las drogas y se encontraba en situación de calle, irrumpió en el domicilio de Verónica y, en medio de una pelea ligada al robo de dos teléfonos celulares, la atacó de siete puñaladas en el tórax, los brazos y la pierna derecha.

También, apuñaló cinco veces -una de ellas en el cuello- a la chica de 14 años, que murió, y a una amiga de ella de 13, quien recibió cuatro puntazos y en un primer momento fue hospitalizada en grave estado, detallaron las fuentes consultadas.

 

Verónica Caballero
puñaladas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE