La calentura de Borja y el enojo del DT con Barco

Edición Impresa

El colombiano Miguel Borja y el entrenador Martín Demichelis no pudieron ocultar su “calentura” por la decisión que adoptó Esequiel Barco de hacerse cargo de la ejecución del penal, que finalmente debió patearse en dos oportunidades.

El encargado de patear los penales es el propio Miguel Borja. Sin embargo, después de la infracción que le cometieron a Nacho Fernández, el propio Barco fue el que se plantó, tomó la pelota con sus manos y se puso al frente del punto del penal, ante el fastidio del colombiano, que intercambió algunas palabras con su compañero después de que éste se hiciera cargo de la ejecución.

El primer disparo fue contenido por José Devecchi, pero la pena máxima debió patearse nuevamente, ya que tras la revisión del VAR, se constató que hubo “invasión de zona”.

Otra vez Barco tomó la pelota para patear, ante el grito de Martín Demichelis, que le explicaba que el encargado era Miguel Borja. El técnico se mostró visiblemente caliente porque Barco no le hizo caso. El propio volante ejecutó el penal por segunda vez, pero su disparo se fue deviado. En el entretiempo, Demichelis lo sacó del partido en una acción que traerá cola.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE