No todo es color de rosa: ¿tiene una baja para el clásico?
Edición Impresa | 15 de Febrero de 2024 | 03:28

Tras el triunfo ante Huracán, Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, con vistas el encuentro ante Rosario Central del próximo sábado a las 21. Tras la algarabía por la victoria, Leonardo Madelón recibió una mala noticia.
Lucas Castro, quien quedó fuera de los concentrados, sufrió una lesión en el sóleo derecho, por lo que quedó descartado para el finde semana y casi afuera del clásico ante Estudiantes.
El experimentado volante realizó trabajos en kinesiología, con el fin de volver lo más rápido posible a las canchas. Sin embargo, sabe que es muy difícil que pueda estar ante el Pincha, el domingo 25, por los tiempos de recuperación que demanda la lesión.
En lo que respecta al equipo, ayer hubo trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron ante el Globo, mientras que los que sumaron pocos minutos en el encuentro hicieron ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos.
Pensando en lo que será el duelo ante el Canalla, el técnico tiene una buena noticia, ya que recuperará a Gustavo Canto. El lateral izquierdo cumplió una fecha de suspensión ante Huracán, luego de ser expulsado por segunda vez en el torneo, ante Vélez. De esta forma, habrá que ver si el entrenador decide que vuelva al once o si mantiene en el sector izquierdo a Federico Milo.
Después Madelón no tocaría demasiado y podría darle confianza a los mismos once que ganaron en el Bosque. Por lo pronto, el plantel entrenará hoy en Estancia Chica, donde empezaría a darle forma al equipo para jugar con el Canalla.
Cabe destacar que después del choque ante el equipo dirigido por Miguel Russo, el Lobo tendrá ocho días para preparar el clásico ante Estudiantes, que se jugará el domingo 25 a las 19:45 en el Bosque. Luego tendrá otro encuentro como local, ya que jugará ante Instituto el jueves 29 a las 19. Sin dudas, partidos importantes que pueden determinar el futuro del equipo, de cara a la clasificación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE