La SUBE sin cambio: sigue el calvario de los usuarios

Edición Impresa

Tras los dos feriados por el carnaval, la Terminal de La Plata volvió ayer a tener largas filas de usuarios que aún pretenden registrar la tarjeta SUBE o cargar crédito para tomarse un colectivo en las primeras horas de la mañana.

Lo cierto es que ambos motivos generan demoras y fastidio a quienes buscan viajar y ajustarse a la nueva exigencia que regirá desde le 1 de abril. Hasta el día previo, hay tiempo para volcar los datos personales en la red SUBE. De ese modo se esquivará un boleto aún más caro tras las fuertes subas en los precios de los micros de corta y larga distancia.

Por otra parte, según pudo saber este diario, otra de las quejas se debió a que la empresa “Misión Buenos Aires” sacó frecuencias y por ello, se generan las largas filas de esperas con gran cantidad de gente.

“Estamos cansados de tener que esperar y no llegar a tiempo a nuestros trabajos”, se indignó una de las personas allí presentes.

Como viene publicando este diario, las complicaciones con estos dos trámites comenzaron tras aplicarse el último aumento de los boletos del transporte público.

Los diferentes puntos de carga sufrieron caídas, algunas terminales de autoservicio se encontraban fuera de servicio y las cargas a través de las aplicaciones también presentaron fallas.

Los usuarios pueden registrar la tarjeta mediante un enlace en la página www.tarjetasube.sube.gob.ar, donde pueden saber cuál es la Unidad de Gestión SUBE (UGS) más cercana para realizar el trámite.

 

SUBE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE