Nueva modalidad de vandalización en Avenida 44

Edición Impresa

En los últimos días se conocieron varios casos de personas que vandalizan las conexiones eléctricas. Algunos lo hacen para obtener el cobre y revenderlo, aunque otros tienen otros cometidos... Sin embargo, pueden sufrir graves lesiones o hasta terminar con sus vidas por meter las manos en lugares de media o alta tensión.

Ahora, en La Plata, existe una “nueva modalidad delictiva” según explicó a EL DIA un vecino que reside por la zona de Avenida 44 y 140. “Abren las puertitas de las luminarias públicas, tironean de los cables y dejan sin luz la zona de la calle”, denunció al relatar de qué se trata este tipo de ataque vándalo.

Además, reportó que los delincuentes, que cometen este tipo de delitos, “aprovechan la zona oscura para saltar paredones, romper puertas y proceder al robo”. En efecto, los ladrones del barrio buscan atacar en penumbras para pasar desapercibidos para las cámaras y para los vecinos que se transforman en víctimas.

Las luminarias de la rambla de Avenida 44 están vandalizadas “desde 140 hasta 170”, afirmó el frentista, aunque aclaró que “hay un sector donde vivirían los chorros que no (estarían rotos los postes)”, por la zona de 155.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE