En un jardín de Tolosa, se llevaron hasta los juguetes

Edición Impresa

A la seguidilla de hechos delictivos cometidos en las últimas horas en establecimientos educativos de la Región se sumó el golpe dado en un jardín de infantes de Tolosa.

Se trata del jardín Crucero Ara General Belgrano Nro. 971, ubicado en las calles 15 y 527. Según indicaron fuentes policiales a este diario, los delincuentes que perpetraron el atraco se llevaron un botín compuesto por tres notebooks, que hallaron en la biblioteca, además de una serie de utensilios de cocina.

Pero sin lugar a dudas, lo que más causó dolor a las maestras que ingresaron a constatar los faltantes y las roturas fue el robo de todos los juguetes.

A partir de un hecho sucedido tiempo atrás, las autoridades habían tomado la decisión de reforzar la seguridad del lugar.

Pero las rejas o los candados que se han podido colocar a la fecha, en una búsqueda desesperada por ponerle un freno al embate del delito, parecen no alcanzar.

Al igual que sucede con los golpes ejecutados en los clubes de barrio, los más perjudicados con estos atracos terminan siendo los más chicos.

Poco parece importarles a los hampones el daño que le causan a los infantes en su desarrollo. En cambio, arremeten con saña y voracidad contra las escuelas para apoderarse de cuanto puedan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE