Murió Raggio, exdefensor Pincha y DT en Río Cuarto

Edición Impresa

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, Gustavo Raggio, murió a los 52 años afectado por una neumonía bilateral por la que había sido internado en terapia intensiva desde hace quince días con la asistencia de un respirador artificial.

El club cordobés emitió un comunicado para recordar a Raggio y confirmar la noticia: “Estudiantes comunica con profundo dolor y tristeza que a las 19:06 fuimos notificados del fallecimiento de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio”, indicó.

“De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en nuestra institución desde principios de enero, cuando asumió el desafío de llevar adelante los destinos futbolísticos del club, desarrollando con total profesionalismo y entrega su tarea hasta el límite de sus fuerzas. Nos unimos en el dolor a sus familiares, allegados y amigos en este duro momento y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias”, expresó la entidad cordobesa en el texto

Raggio inició su carrera como futbolista en Newell’s Old Boys y en la temporada ‘96-’97 jugó en Estudiantes. Luego pasó a Emelec y regresó a nuestro país para vestir las casacas de Banfield, Unión (tres etapas), San Martín de San Juan, San Martín de Mendoza, Quilmes, Independiente Rivadavia y el retiro del fútbol en Argentino de Rosario. Como entrenador comenzó en las divisiones juveniles de Newell’s y este año había arribado a Estudiantes de Río Cuarto, para dirigirlo en la Primera Nacional, luego de haber conducido a Douglas Haig de Pergamino, en el Federal A.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE