Armas y el misterio de una caja fuerte

Edición Impresa

La incautación de una pistola 357, una escopeta, más de 500 municiones y tres handies, entre otros elementos de interés probatorio, fue el resultado de una serie de operativos que lanzó la Policía en el barrio Las Quintas, en el marco de una causa por “amenazas”, que lleva adelante la fiscalía de Juan Condomí Alcorta.

Además, de acuerdo a fuentes del caso, los oficiales incautaron en uno de los objetivos allanados una enorme caja fuerte de color verde, con volante, clave y llave manual, cuya apertura se realizará con autorización judicial, ya que el imputado se encuentra de viaje fuera del país.

Sin dudas, qué existe dentro de ese cofre blindado, ahora despierta intriga, sobre todo, de tratarse de dinero y, en especial de moneda extranjera, por su trazabilidad y legalidad, ya que podría dar inicio a una nueva investigación.

Por el momento, todo se desprende de una denuncia formulada por una mujer, que habló de haber sido intimidada con un arma de fuego, al igual que uno de sus hijos.

En esa presentación apuntó a su expareja, con quien no mantiene ningún tipo de relación; todo lo contrario.

Los registros tuvieron lugar en una vivienda y en dos comercios, al parecer, vinculados al sospechoso.

Fue así que los agentes, de la seccional séptima de Abasto, secuestraron evidencia que, en principio, acreditaría los extremos vertidos en la exposición penal, cuando la mujer refiere haber sido amenazada con un arma.

Sin dudas llamó la atención la cantidad de proyectiles habidos, de distinto calibre y modelo, al margen claro está de la pistola 357 y la escopeta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE