Baja sensible por lesión en Estudiantes y un dolor de cabeza de cara a la final con River de la Supercopa Argentina

Una mala noticia, cayó como un balde de agua fría este viernes en el country de City Bell. Uno de los jugadores que más se viene destacando en lo que va del 2024, se pierde varios partidos por lesión. Se trata de Eros Mancuso, que sufrió una lesión muscular.

El parte médico oficial, indica que Eros Mancuso padece una lesión muscular en bíceps derecho. e inmediatamente entró en recuperación pero no estará disponible para el próximo compromiso. El Pincha estará visitando la provincia de Mendoza, cuando el domingo desde las 17 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, visite a Godoy Cruz.

De esta manera, y con la Superfinal contra River a la vuelta de la esquina, Eduardo Domínguez deberá apelas a Eric Meza en lugar de Mancuso mientras que Guido Carrillo seguirá ocupando un lugar en el banco de los suplentes.

El posible equipo inicial sería con: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

          

Estudiantes
EDLP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE