Llamaban al 911 por un asalto y aparecieron 2 motochorros

Edición Impresa

Una joven pareja de La Plata pasó quizá, la peor noche de su vida a raíz de un violento episodio de inseguridad que tal como viene sucediendo en el último, fue perpetrado bajo una violencia desmedida por parte de los delincuentes. Lo insólito de este caso -además- es que, de acuerdo al testimonio de las propias víctimas, se vieron sometidos a un salvaje ataque motochorro cuando intentaban llamar al 911 por un robo que habían sufrido unos minutos antes. En el intento de querer comunicarse con la Policía, fueron sorprendidos por dos ladrones ferozmente armados.

Según pudo saber EL DIA en exclusiva, el terrible doble robo tuvo lugar en la madrugada de ayer en la zona de 10 entre 57 y 58, es decir, a pocas cuadras del centro platense, y las víctimas fueron un joven de 24 años y su novia, de la misma edad. En base siempre a la información revelada por los investigadores, ambos salían de un teatro ubicado sobre calle 58, y se dirigieron a buscar el auto que había quedado estacionado sobre calle 10.

Al llegar al vehículo constataron que autores ignorados les habían destrozado uno de los vidrios con el fin de robar lo que se encontraba en la parte trasera. “En ese momento se dieron cuenta que faltaba una campera”, confió la pesquisa. Tras este lamentable episodio, decidieron dar aviso al 911.

“Un total de 16 llamados”, esa habría sido la cantidad de intentos en querer comunicarse con la Policía, indicaron los damnificados. Sin embargo, a la espera de poder hacer la denuncia sobre la vía pública, la joven pareja fue interceptada por dos motochorros. “Uno de ellos descendió con un arma en la mano y nos pidió que nos tiremos al piso”, reveló una de las víctimas.

Envueltos de violencia, los delincuentes le dieron un culatazo a la novia del dueño del vehículo y gatillaron el arma. “Dieron un disparo al aire”, revelaron las víctimas que fueron despojadas de sus pertenencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE