Interrogantes en torno a los comedores escolares
Edición Impresa | 11 de Marzo de 2024 | 04:33

Como en muchos otros municipios, uno de los interrogantes que tiene el gobierno de Julio Alak para este año gira en torno a los comedores escolares.
Ese fondo, diferente del fondo educativo, se compone por partidas provinciales y nacionales y es ejecutado por los Ejecutivos comunales, en coordinación con el ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
Se trata del denominado Servicio Alimentario Escolar (SAE), un refuerzo para los chicos en los comedores de las escuelas, que en 2023 contó con unos 33 mil cupos sólo para el almuerzo y otros 83.000 para desayuno y merienda.
Ahora las escuelas se encuentran completando registros para conocer cuál será la demanda de este año. Sin tener aún los números completados, en el gobierno municipal creen que ésta será mucho mayor a la que las escuelas tuvieron durante 2023.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE