Echavarría y un pedido a Cavani: “¿Habrá chances de que cambiemos?”

Edición Impresa

Ya todos saben que la presencia de Edinson Cavani dentro de una cancha despierta en cualquier persona la curiosidad de saber cómo es, poder sacarse una foto, o bien, hacerle un “mangazo de una camiseta, media o pantalón.

Y eso fue precisamente lo que sucedió después de la victoria de Boca sobre Racing, el domingo por la noche, en la Bombonera.

El árbitro de ese partido, Pablo Echavarría, sorprendió a todos, incluyendo a sus colegas, al pedirle la camiseta al delantero Edinson Cavani tras la victoria de Boca frente a Racing por la Copa de la Liga y luego de elogiar su gol de cabeza para permitirle a su equipo volver a pasar al frente en el marcador.

“Uno de los más lindos cabezazos del campeonato”, le dijo el juez del encuentro a Cavani en medio del saludo, mientras que después agregó: “¿Habrá posibilidad de que cambiemos?”.

Cavani fue el capitán de Boca ante la ausencia del arquero Sergio “Chiquito” Romero (lesionado entre semana en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda) y anotó el tercer tanto del “Xeneize” en el triunfo por 4 a 2 sobre la “Academia” en Avellaneda.

“El equipo fue fuerte de cabeza y pudimos dar vuelta el resultado cuando estábamos 2-1 abajo, en ningún momento pensamos que lo teníamos perdido y fuimos para adelante”, indicó el experimentado atacante.

Y añadió: “A veces no entra, pero hoy entró y estoy muy feliz porque sumamos. Con la victoria nos ponemos ahí nomás, esto nos ayuda a limpiar un poco la mente y a seguir trabajando un poco más confiados”.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE