Indian Wells se quedó sin tenistas argentinos

Edición Impresa

No quedan más argentinos tras finalizar la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells tras la derrota de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez.

En lo que respecta a Cerúndolo (22) jugó un buen partido frente al estadounidense Ben Shelton (16) y cayó de manera ajustada por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (5), después de dos horas y 43 minutos de juego.

“Definitivamente me costó mucho”, expresó el estadounidense tras la victoria sobre Cerúndolo a lo que agregó que “ tuve mucha ayuda de mi box, que me mantuvo tranquilo después de perder el segundo set”, dijo Shelton.

“En el partido hubo una atmósferas especial en las que me encanta jugar. En medio de ese clima hubo gente gritando por mí y otra favor de Francisco”, sentenció el estadounidense.

Por su parte, Sebastián Báez (19) cayó contra su “bestia negra”: el estadounidense Taylor Fritz (12) al perder por 6-2 y 6-2, en una hora y ocho minutos de partido.

De esta manera, Báez dejó atrás una serie invicta de 10 partidos consecutivos; mientras que el argentino cayó en las cuatro presentación que enfrentó al tenista estadounidense.

En tanto, la rosarina Nadia Podoroska también quedó eliminada al perder contra la rusa Anastasia Potapova por 6-1 y 6-1.

 

tenis
Indian Wells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE