Escándalo en Hollywood: fuego cruzado entre Sharon Stone y Billy Baldwin
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2024 | 05:12

Sharon Stone aseguró días atrás que la presionaron para acostarse con Billy Baldwin “para mejorar su mediocre actuación frente a la cámara” cuando los dos protagonizaron “Sliver” en 1993. Y al actor, claro, no le gustaron ni un poco las palabras de la leyenda de Hollywood.
Baldwin, que es el hermano menor del actor Alec Baldwin, se volcó a su cuenta de X para contestar las acusaciones de su colega y fue muy picante. “¿No estás seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos después de tantos años? ¿Todavía está enamorada de mí o todavía está herida porque rechacé sus insinuaciones?”, comenzó su descargo el intérprete.
Pero eso no fue todo porque Baldwin reveló que en ese momento llegó a reunirse con el productor Robert Evans (según Sharon, había sido él el que le pidió que se acostara con Baldwin) para sugerir que una de las escenas de sexo de “Sliver” fuera coreografiada para que él y Stone no tuvieran que besarse.
“Tengo tanta suciedad sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado. ¿Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon? Eso podría ser divertido”, lanzó.
La película sigue a Carly Norris (Stone), una editora de libros recientemente divorciada que se muda a un exclusivo rascacielos de Nueva York donde han tenido lugar varias muertes misteriosas. Allí, llama la atención del atractivo diseñador de videojuegos Zeke Hawkins (Baldwin)...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE