Trágico desenlace por un accidente en Villa Castells

Edición Impresa

El 28 de febrero pasado, en la localidad de Villa Castells, se había producido un grave incidente vial, entre una moto y un micro, que dejó a dos jóvenes heridos. Uno de ellos de extrema gravedad.

El siniestro, cuyas causas siguen siendo motivo de una investigación judicial, que lleva adelante la UFI Nº 14, a cargo de la doctora María Scarpino, tuvo lugar en la calle 503 entre 7 y 8.

Los voceros del caso indicaron que Laureano Bozzarelli, de 17 años, era quien conducía una Yamaha 110. Lo acompañaba una chica de 16.

La imagen de la escena, la que encontraron los peritos, dio una cabal demostración de la ferocidad del impacto y lamentablemente, quien manejaba ese rodado, sufrió las peores consecuencias. A tal punto que siempre estuvo en riesgo su vida.

Trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, los médicos tuvieron que atravesar la terrible situación de comunicar su fallecimiento.

Pese a los esfuerzos por sacarlo de ese duro trance y. las campañas para pedir dadores de sangre, el evento finalmente elevó a 10 la cantidad de personas fallecidas en el año por incidentes viales en la Ciudad. Berisso y Ensenada aún no reportan hechos de estas características en lo que va de 2024.

Por el hecho, el Centro de Fomento Gonnet emitió un comunicado, ya que el joven era jugador de básquet de la institución.

“El básquetbol del Centro Fomento Gonnet acompaña a la familia Bozzarelli Rivadulla por el fallecimiento de Laureano. Al ser integrante del plantel U19, el día 17 de Marzo no habrá actividad”, indicaron.

Asimismo, dieron a conocer que el velatorio de sus restos se desarrollará en la jornada de mañana, 19 de marzo, en Centenario y 464, de 10 a 12.30.

Después partirá el cortejo fúnebre para la última despedido en un cementerio privado de ruta 2.

Del expediente judicial, que se instruye con apoyo de personal de la comisaría decimotercera, se indicó que hay muchas diligencias en proceso de cumplimiento, por lo que no se puede aventurar de quién fue la responsabilidad de lo ocurrido.

Cabe destacar que un colectivo de la línea Norte, empresa Unión Platense, es el otro vehículo involucrado en el luctuoso episodio y que el lugar de la colisión no cuenta con semáforo.

En relación al total de fallecidos por el tránsito en la Ciudad, seis de ellos se desplazaban en moto y uno en un cuatriciclo.

Sin dudas son datos que reflejan la gravedad de la problématica y los peligros que conlleva el uso de este tipo de rodados.

 

Villa Castells
accidente
Laureano Bozzarelli
fallecimiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE