Se supo: el periodista Luis Ventura reveló todos los detalles de la relación entre Juan José Camero y Amalita Fortabat
| 19 de Marzo de 2024 | 12:04

Sabido es que, desde hace años que el periodista Luis Ventura colecciona revistas y diarios en donde revisa las noticias más relevantes del mundo del espectáculo. Ahora, durante la última emisión del programa A la tarde, el periodista en cuestión, sorprendió a hablar del supuesto vínculo amoroso que habría tenido Juan José Camero con Amalita Fortabat: “Juan José Camero fue un galán que supo conquistar con su película Nazareno Cruz y el lobo. Lo eligió Leonardo Fabio para que la hiciera con Marina Magalí, una actriz hermosísima. Él tiene hoy 80 años y Magalí tiene 69”, comenzó.
“Esa película fue agasajada por su amigo Sandro”, dijo Ventura y agregó que cuando estrenó la película el cantante lo invitó a su mansión de Banfield para homenajearlo: “Puso casi 50 metros de alfombra roja desde la entrada, atravesando todo el parque, hasta su casa, que estaba toda empapelada con la gigantografía callejera de la película. Estuvo dos días agasajándolo”.
“Sandro convoca para que Camero le diera formato e ideas a El hombre de la Rosa, que él montó”, recordó y luego resaltó: “Camero también estaba cercano a la órbita de Carlos Monzón”.
Seguidamente, el periodista contó que el actor “estuvo muy cerca de Amalita Fortabat” y siguió: “Ellos decían que eran amigos, pero uno no va a cenar todas las noches con su amiga, invitándola a obras de teatro y yendo a Hipopotamus”.
Para finalizar, al mostrar la tapa de una revista de años atrás, Ventura señaló: “Esta cara de Amalita demuestra una felicidad suprema al lado de Camero”, lanzó y Karina Mazzocco remarcó que en ese momento María Amalia Sara Lacroze de Fortabat también era muy cercana a Palito Ortega.
Pero además agregó: “Si recordamos, en ese camino a la gobernación de la provincia de Tucumán… Amalita fue muchas veces a Tucumán”, deslizó Luis dejando abierta la puerta para pensar en un supuesto romance con Palito Ortega.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE