A mano armada y, en un radio de diez cuadras, se apoderaron de tres motos

Edición Impresa

Un día después del brutal asalto que sufrió un hombre que se dirigía al trabajo y, que fue empujado de su moto por dos motochorros, cuando circulaba por 64 y 149, nuevamente el robo de este tipo de rodados volvió a copar la escena policial, con otros tres escalofriantes episodios.

La particularidad de estos tres hechos delictivos es que todos fueron cometidos en un radio de unas diez cuadras y casi en el mismo horario por lo que no se descarta que se haya tratado de una misma banda.

El primer asalto ocurrió a las 4 de la madrugada cuando la víctima se desplazaba por la zona de 44 y 151 a bordo de su moto marca Keller, modelo Full, de 110 cc.

Al llegar a dicha intersección, dos masculinos que viajaban en una moto descachada y sin patente se interpusieron en su camino.

Luego de amenazarlo con un arma de fuego, muy a su pesar, al motociclista no le quedó otra opción que entregar su rodado.

Según pudo averiguar este diario, en 44 y 141, un motociclista fue despojado de su rodado por dos delincuentes que también circulaban en moto.

De acuerdo al relato de testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer. Luego de marcarlo, se le pusieron a tiro y lograron intimidar al damnificado que optó por abandonar su moto de marca Rouser, modelo NS 160 para evitar un daño grave.

Acto seguido, los malvivientes hicieron varias maniobras mecánicas hasta que lograron arrancar la unidad y abandonaron la escena. En tanto, en la zona de 149 y 43 un hombre fue despojado de su Honda Wave.

El hecho tuvo lugar a las 6.40 cuando el damnificado se dirigía al trabajo. Según expuso ante las autoridades, avanzaba por 149 cuando se le pusieron a tiro 3 motos. A bordo de una moto de cilindrada más alta, uno de los agresores logró pasarlo e interponerse en su camino. Luego de amedrentarlo con un arma, lo obligó a que se la entregue.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE