Guerra tropical: la Bomba explotó contra Karina por creerse superior

Las viejas rencillas volvieron entre la cantante de “La pollera amarilla” y su colega, la del “Corazón mentiroso”. La tucumana pide “respeto”

Edición Impresa

Esta bomba ya explotó varias veces y todavía tiene algo de dinamita como para seguir estallando. Es que la guerra sin cuartel entre Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita Tejeda sumó un nuevo capítulo cuando la cantante de “La pollera amarilla” le tiró con munición pesada a su colega por creerse superior.

Todo comenzó cuando, en el marco de una nota con “Socios en el espectáculo”, programa que se emite por El Trece, le preguntaron por cómo veía a la escena musical actual. “Es todo lo mismo”, manifestó la artista, y celebró que cada vez más cantante apuesten a la cumbia porque “es lo más grande que hay”. Sin embargo, se mostró picante al querer diferenciarse de otros artistas tropicales.

“Le guste a quien le guste, soy la única mujer que canta cumbia en este país. Mujeres que cantan hay a montones, no soy la única, pero el género que canto se llama cumbia. Ángela y todas las chicas que cantan música tropical es otro género. Rocío Quiroz hace otro tipo”, dijo, y ante la consulta del notero por La Princesita, se descargó filosa.

“No la nombro a ella, porque como ella piensa que yo no tengo nada que ver con ellas, digamos, me separan. Yo no existo, claro, yo no existo. Entonces... No tengo nada en contra de ella, eh”, advirtió la artista tucumana.

En ese marco, los conductores quisieron saber cuál era el conflicto de base con Karina, y la tucumana aseguró: “Me habría gustado que ella hubiera sido más respetuosa, no de mí, de mí como artista, como una persona que la antecedió a ella, que abrió un camino siendo mujer en un mundo súper machista”.

Y siguió: “Yo la re peleé, luché, ocupé un lugar y le quiero aclarar a ella y a todas las personas que comentan cosas en las redes, que tienen que informarse, que hacen mal”.

Pero hubo más: “La gente que opina cuando yo hablo de Karina o de Ángela Leiva, que la adoro a Ángela, con ella sí tengo una relación. Con Karina no la pude tener porque ella no dejó”.

Según La Bomba, que está por abrir una casa de empanadas tucumana en la Ciudad de Buenos Aires, la Princesita de la cumbia se cree superior: “Ella no considera que yo sea colega. Siente que es de una elite distinta. Hace 40 años que me dedico a la música. 40. Nadie me puede enseñar nada de este ambiente. Nadie. Nadie”.

Aunque en un momento tuvieron una relación amena, todo se derrumbó años atrás cuando Karina era jurado de “Cantando por un Sueño” y Gladys, participante. En la pista, la tucumana no aceptaba las devoluciones de su colega y el cruce fue inevitable: Gladys siempre le recriminó “respeto”.

 

Gladys La Bomba Tucumana
Karina La Princesita

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE