No se salva ni la Policía: un ladrón se metió en la vivienda de una sargento

Edición Impresa

En La Plata, ni la Policía se salva de la inseguridad que acecha diariamente. Armado con un cuchillo, un delincuente de 31 años salió a robar en las últimas horas y se metió a un domicilio ubicado en el barrio de Altos de San Lorenzo, aunque no pudo lograr su cometido. Según revelaron fuentes del caso, la dueña de la casa a la que ingresó es una efectivo de la Bonaerense, quien finalmente redujo al delincuente y lo entregó a las autoridades.

El episodio delictivo ocurrió en la jornada de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle 15 y esquina 76. En base a lo revelado por la pesquisa, personal de la Comisaría Octava se dirigió hasta allí luego de un llamado al 911 por parte de la colega, una sargento de 39 años que se encontraba de franco de servicio. Cuando llegaron, encontraron al ladrón bajo el control de la mujer policía, de 39 años.

En medio de este suceso, la dueña de la propiedad y damnificada les contó a los agentes que se hicieron presente lo que había sucedido unos minutos antes.

Según comunicaron fuentes policiales, el detenido, con domicilio en la localidad de Los Hornos, se había metido en la vivienda portando un arma blanca entre sus pertenencias: tenía una cuchilla de asador con mango de madera de color marrón y blanco y una hoja metálica de 12 centímetros de longitud.

La sargento, al arribar a su propiedad, advirtió la situación y actuó con rapidez. Lo redujo y luego dio aviso al servicio de emergencias.

En el caso tomó intervención la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°17, y el Juzgado de Garantías N°3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE